Thrustmaster T-GT II
Volante de Carreras con Juego de 3 Pedales, PS5, PS4, PC, Force Feedback en Tiempo Real, Motor Brushless de 40 W, Sistema de Correa Doble, Tecnología Magnética, Volante Intercambiable.
Características:
- Volante forrado en cuero con 25 botones de acción, 1 pulsador y 4 selectores giratorios reconocidos de forma nativa en GT Sport (frenado diferencial, control de tracción, asignación de combustible, gestión de par).
- Motor brushless de 40 vatios de próxima generación y alta velocidad para un Force Feedback excepcionalmente sensible con alta capacidad de par.
- Componentes internos de la industria automotriz europea (AEC-Q), que maximizan la calidad y vida útil.
- Tecnologías patentadas: T-AEC-Q, T-DCC, T-RTF, T-LIN, T40-VE, T-DFB, T-F.O.C., T-M.C.E. y T-TURBO
Tecnología magnética patentada (H.E.A.R.T) para una vida útil ilimitada y una precisión óptima.
- Sistema de cambio de volante rápido y sencillo, que permite utilizar diferentes tipos de volantes (F1, rali, etc.) (se venden por separado).
- Sistema de correa doble para sesiones de juego fluidas sin zonas muertas.
- Incluye juego de pedales T3PA GT II de 3 pedales; compatible con el juego de pedales Thrustmaster T-LCM Pedals (se vende por separado).
- Compatible con la palanca de cambios Thrustmaster TH8A y el freno de mano TSS Handbrake (se venden por separado).
- Con licencia oficial para PlayStation 5 y Gran Turismo; compatible con PS5, PS4 y PC.
Acerca del producto:
El volante de carreras T-GT II es una fuente inagotable de tecnologías extremadamente innovadoras, resultado de un estudio en profundidad de todas las sensaciones imprescindibles necesarias para una experiencia de carreras de coches ultrarrealista.
Refinado y perfeccionado gracias a más de 23.000 horas de intenso trabajo de investigación y desarrollo, el T-GT II ha sido diseñado para llevar el asombroso rendimiento Force Feedback de su predecesor (el T-GT) a nuevas cotas aún mayores. Con el T-GT II, los gamers de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC pueden disfrutar de nuevos niveles de precisión y durabilidad. Con licencia oficial para PlayStation 5 y Gran Turismo, el volante de carreras T-GT II ofrece ventajas clave y sensaciones realistas en GT Sport gracias a tecnologías innovadoras que incluyen T-LIN, T-DCC, y especialmente T-DFB (percepción 3D de efectos Force Feedback).