Qpad MK95
MK95 Pro Gaming Mechanical Switchable Optical Switch Keyboard With RGB Backlit
Qpad Pro Gaming Gear
QPAD FLX 900 PRO Gaming Mouse Pad RGB LED

QPAD FLX 900 PRO Gaming Mouse Pad RGB LED

Tamaño ultra grande para un juego de bajo DPI
Características:

- Duradero
- Costura antideslizante
- Portátil
- Fácil de empaquetar y usar en cualquier parte
- Espuma densa antideslizante
- Base engomada para una comodidad y un juego óptimos
QPAD FX 900 PRO Gaming Mouse Pad

QPAD FX 900 PRO Gaming Mouse Pad

Diseñado para proporcionarte un suave deslizamiento y un control completo de tus acciones
La superficie de la tela plana está especialmente optimizada para un rastreo sensible y preciso. La espuma de alta densidad de 3 mm de espesor y el fondo engomado evitan que tu QPAD FX900 se deslice. Proporciona la base fiable para los movimientos suaves del ratón.

Características:

- Preciso.
- Extremadamente grande para un juego de bajo DPI.
- Antideslizante
- Espuma densa y fondo de goma para una comodidad y un juego óptimos.
- Portátil
- Fácil de almacenar y portátil.
- Duradero
- Las costuras no se deshilachan.
QPAD DX-30 Gaming Mouse 3.000 DPI FPS

QPAD DX-30 Gaming Mouse 3.000 DPI FPS

Proporciona un agarre perfecto y una forma ergonómica
Los nuevos QPAD DX 30 reinventan la era de los ratones para videojuegos de disparos en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés). Gracias a su diseño delgado, peso ligero y su forma ergonómica es la elección perfecta para jugadores de la vieja escuela. 
La resolución del ratón para videojuegos es ajustable a través del hardware en fases de 500, 1.000, 1.500, 2.000, 2.400 y 2.800ppp. Un verdadero punto fuerte del ratón es el sistema de color RGB. Añade estilo a tu habilidad. 

El diseño innovador y ergonómico para diestros y la superficie suave al tacto asegura a los usuarios que no se le deslizarán las manos de nuevo. El elegante ratón de seda negro también viene con un cable muy flexible de una longitud de aprox. 1,8m.
Diseñado para ser usado con la mano derecha, presenta un agarre perfecto gracias a su superficie suave al tacto. El diseño simple y ligero te proporciona un control perfecto y una respuesta rápida. Gran comodidad y forma increíblemente ergonómica - optimizada para largas sesiones de juego. Plug and Play, sin controladores, fácil de instalar
QPAD QH 700 Premium Stereo Gaming Headset BLACK

QPAD QH 700 Premium Stereo Gaming Headset BLACK

Auriculares enfocados al segmento gamer con conectividad vía cable
Auriculares enfocados al segmento gamer con conectividad vía cable. Auriculares circumaruales con  unos altavoces dinámicos de 53 milímetros encargados de ofrecer un sonido estéreo, junto a una frecuencia de respuesta que va desde los 15 Hz a los 25 kHz, con una impedancia de 60 ohmios y una sensibilidad de 98 dB. Diseño cerrado con un monómero de bobina de movimiento claro y potente. El auricular giratorio asegura que se use cómodamente.

El micrófono desmontable de un solo punto puede capturar claramente el habla y aislar el ruido de fondo innecesario. La diadema ajustable se adapta a cualquier forma de cabeza. El robusto deslizador de acero proporciona el ajuste perfecto.
QPAD QH 95 HighEnd Stereo 7.1 USB Gaming Headset

QPAD QH 95 HighEnd Stereo 7.1 USB Gaming Headset

la elección perfecta para jugadores de ordenador y entusiastas
Independientemente de si quieres jugar en ordenador, PS4, Xbox One, ver películas o escuchar música, estos auriculares te proporcionan un soporte completo. Equipados con un fabuloso micrófono flexible, el QPAD QH95 proporciona una gran calidad de sonido al hablar. Un control de volumen integrado te aporta libertad para ajustar los altavoces a tus necesidades personales para el juego. Si no necesitas el micrófono, puedes desenchufarlo fácilmente, para que no te moleste mientras juegas. Además, el QPAD QH95 ofrece el máximo confort. Las orejas quedan completamente cubiertas por almohadillas suaves. La diadema ajustable se adapta a cualquier tamaño de cabeza. El cable extra largo proporciona libertad adicional. Con el adaptador de sonido USB 7.1 puedes transformar estos auriculares de última tecnología en unos auriculares con sonido envolvente para tu ordenador.

La caja de control de sonido envolvente USB 7.1 permite una operación rápida con el control en línea no solo del volumen y micrófono sino también EQ. El micrófono extraíble puede capturar cada palabra y aislar el ruido de ambiente innecesario. Cualquier murmullo en el lateral y parte trasera del micrófono no se capta, lo que permite que tus compañeros de equipo reciban sus instrucciones con claridad.

Diseño cerrado con una clara y potente bobina reproductora de monómetro de 53 mm. QH95 es adecuado para PCs, Sony PS4, Nintendo Switch, Microsoft Xbox One y todos los dispositivos móviles. Para conseguir ese diseño liviano utiliza material elástico ligero y almohadillas de espuma con memoria.
QPAD QH 5 Sports Ear Buds

QPAD QH 5 Sports Ear Buds

La mejor opción para los entusiastas de videojuegos en consolas, móviles y ordenadores
Independientemente de si quieres jugar a juegos, ver películas o escuchar música, estos auriculares te proporcionan un soporte completo. Un rápido funcionamiento de la caja de control en línea permite ajustarlo inmediatamente a tus necesidades personales. Un micrófono bidireccional extraíble permite una grabación de sonido de doble sentido, lo que proporciona una clara transmisión a tu equipo.

No falles ningún comando nunca más. El control en línea te proporciona un acceso completo y sencillo para silenciar el micrófono y controlar el volumen. QH5 es adecuado para PCs, Sony PS4, Nintendo Switch, Microsoft Xbox One y todos los dispositivos móviles. Su especial diseño ligero (50g) y tres tamaños distintos de auriculares te proporcionan una total elección para hacer que este sea tu dispositivo personal, incluso en batallas largas y extensas.

Qpad es especialista en accesorios de altas prestaciones para gamers

Ver todos los productos de Qpad