ENMATE
RGB CHARGING MOUSEPAD
SpeedLink Gaming Gears
SpeedLink Spain

Accesorios, controladores, headsets y mucho más para PC y consolas.

Phantom Hawk Flightstick Black

Phantom Hawk Flightstick Black

Convierta su escritorio en una cabina.
La palanca de vuelo PHANTOM HAWK convierte la simulación de vuelo en una experiencia y brinda autenticidad a las misiones desafiantes. Con el control del acelerador, tres dimensiones de control y un interruptor panorámico de ocho posiciones, estará bien equipado para pruebas contrarreloj, combates aéreos espectaculares y vuelos de rescate precisos.
ORIOS RGB Gaming Mouse

ORIOS RGB Gaming Mouse

Ratón USB para juegos con iluminación RGB y alta sensibilidad
La experiencia de gaming perfecta que ofrece momentos estelares en colores: El ratón ORIOS RGB Gaming Mouse combina numerosas funciones con atractivos estilos muy modernos. La iluminación RGB del contorno, logotipo y rueda se puede configurar con 16,7 millones de colores y deja el ambiente, alrededor del elegante ratón negro, lleno de llamativos destellos. Las siete teclas programables te permiten personalizar el juego a tu propio estilo de gaming con cinco diferentes perfiles y también te permiten crear macros de un sólo clic. El sensor de alta tecnología con 5.000 dpi (hasta 10.000 dpi por interpolación) y puntos deslizantes extra lisos de la base se encargan de proporcionar una capacidad de reacción precisa y exacta. La superficie con textura de goma garantiza una sujeción segura del ratón en situaciones extremas.
ENMATE RGB Charging Mousepad

ENMATE RGB Charging Mousepad

Alfombrilla para gaming con bajo grado de fricción y sistema de carga para Smartphone
La alfombrilla ENMATE RGB Charging Mousepad combina de manera inteligente dos tipos de energía: una para tu smartphone y los que están detrás de los movimientos de tu ratón. Todo ello gracias a la dura superficie de microtextura que permite que el ratón deslice sin ninguna fricción y que puedas hacer movimientos súper rápidos y controles perfectos. Mientras, puedes cargar tu smartphone de forma muy práctica en el cargador integrado en la alfombrilla para que esté siempre disponible al lado de tu ratón y poder así controlar con una mirada tus mensajes y llamadas. Los diez potentes modos de iluminación proporcionan un ambiente de juego cargado de energía.
JAZZ USB Charger for PS4

JAZZ USB Charger for PS4

Cargador dual para mandos PS4
El cargador JAZZ USB vale para cargar de forma inalámbrica, rápida y segura el pad PS4®. Este cargador compacto se enchufa directamentee a la consola o a cualquier otro puerto USB (mín 500mA de corriente) – es decir a cualquier ordenador o portátil. Este aparato carga al mismo tiempo dos controladores DUALSHOCK®4 y tienen una base muy sólida que no se escurre dada su construcción firme y segura.
LOOTER Gaming Chair

LOOTER Gaming Chair

Silla gaming con un diseño ergonómico desarrollada para utilizarla durante largas sesiones
La LOOTER Gaming Chair te hace pasar directamente a la acción del juego. La combinación perfecta de diseño deportivo y la máxima comodidad para pasar horas disfrutando del gaming. El equipamiento ergonómico de la silla para gaming LOOTER te proporciona una postura óptima. Adapta la silla a tus necesidades y apóyate cómodamente en ella para concentrarte en lo que realmente importa: ¡En ganar la partida!

Speedlink cuenta con una amplia gama de productos para Gamers

Ver todos los productos