Playseat España

Asientos Gaming & Cockpits de simulación para conducción y vuelo

Playseat Floor Mat

Playseat Floor Mat

Alfombra para sillas Gaming
¿Tiene una silla de juego Playseat® y desea evitar cualquier daño a su suelo? ¡Con Playseat® Floor Mat no tienes que preocuparte por nada! Esta alfombra tiene una capa antideslizante en la parte inferior para mantener su silla en su lugar, incluso durante las sesiones de juego más intensas.
Playseat Sensation Pro Forza

Playseat Sensation Pro Forza

Lo más extremo en cockpits racing
¡Esta es la edición Forza Motorsport de la serie Playseat® Sensation! ¡Especialmente para todos los verdaderos fanáticos de Forza, que quieren jugar en una silla de carreras con licencia oficial de Forza Motorsport! Con este simulador puedes llevar tus carreras al más alto nivel posible.

El asiento de conducción Playseat® Sensation Pro es totalmente ajustable para jugadores de todos los tamaños, puedes controlar fácilmente la inclinación del asiento de carrera, la distancia a los pedales y al volante, así como el ángulo de la pantalla y mucho más.
Playseat Challence

Playseat Challenge

Asiento Gaming Racing ajustable fácil de guardar
¡Desafía a tus oponentes con Playseat® Challenge! Este asiento es muy compacto, estable y ajustable. Gracias a su diseño plegable único, ocupa poco espacio cuando no está en uso, por lo que puede guardarlo fácilmente, por ejemplo, en un armario o debajo de una cama. ¡Ideal para personas que tienen poco espacio, pero quieren una experiencia de carreras divertida y realista!
Playseat F1 Red

Playseat F1 Red

Experimente la emoción de las carreras de Fórmula 1 con Playseat® F1 Red
Los modelos Playseat® Formula 1 han sido probados por pilotos profesionales como Sebsatian Vettel y Max Verstappen, quienes reconocen la calidad única de los asientos de carreras Playseat® y confirman que los simuladores Playseat® reproducen fielmente la posición y la sensación de conducir un auto de F1 real.

Experimentar la sensación de conducción en un F1 ahora es más realista gracias a las versiones Playseat F1

Playseat, especialista en sillas y cockpits de simulación

Ver todos los productos de Playseat