Viper Gaming by Patriot
Patriot Viper V570 RGB Laser Mouse

Patriot Viper V570 RGB

Precisión y versatilidad con botón de francotirador
El ratón para juegos Patriot Viper V570 RGB es uno de los ratones más versátiles del mercado actual. Con su exclusivo diseño híbrido de FPS y MMO, puedes dominar en una gama más amplia de juegos. El botón de francotirador dedicado te dará la ventaja táctica en cualquier juego de FPS. El diseño altamente personalizable le permite agregar 34.2 g de peso y personalizar siete zonas de iluminación LED con 16.8 millones de colores. Junto con el software Viper, el V570 le permite programar hasta 13 botones para un fácil acceso durante sesiones de juego intensas, configurar perfiles RGB personalizados y ajustar la sensibilidad a su gusto. El V570 está equipado con un sensor láser de precisión Xtreme e interruptores Omron para brindar confiabilidad y velocidad al maniobrar en los juegos más exigentes. El software Viper le permite la flexibilidad de programar cuatro niveles de configuración de DPI hasta 12,000 DPI que se pueden cambiar sobre la marcha con solo presionar un botón. El diseño ergonómico y las almohadillas de cerámica para los pies permiten el máximo rendimiento y velocidad sobre cualquier superficie. Respaldado por una garantía de dos años, el V570 es compatible con casi todos los sistemas operativos Windows®, incluidos Windows® 10 y posteriores, y Mac® OS X, o posteriores.
Patriot Viper V330 Stereo Gaming Headset

Patriot Viper V330 Stereo Gaming Headset

Compacto, robusto y versátil, así es el V330
Los auriculares estéreo para juegos Patriot Viper V330 están diseñados para brindar una experiencia mejorada de juegos móviles y de PC. Diseñado con una parte posterior cerrada y orejeras ergonómicas, el V330 bloquea el ruido ambiental y se ajusta cómodamente sobre las orejas para mantenerte relajado y concentrado en tu juego por más tiempo. El micrófono incorporado genera un sonido cristalino y se pliega cuando no está en uso. Los controles de volumen y micrófono están convenientemente ubicados en el auricular, eliminando la necesidad de un controlador de audio pesado y pesado en el cable. El V330 viene con un divisor en Y que le permite jugar o escuchar música en su dispositivo móvil favorito. Respaldado por una garantía de dos años, el V330 es compatible con casi todos los sistemas operativos Windows®, incluidos Windows® 10, Mac® OS X o superior.
Viper Gaming Headset Stand

Patriot Viper Headset Stand

Soporte para auriculares con concentrador USB y puertos para audio y micrófono integrados
Proteja sus auriculares para juegos favoritos de golpes y rasguños y agregue 3 puertos USB 3.0 de alta velocidad al alcance de su mano. El soporte para auriculares Viper Gaming / concentrador USB 3.0 le permite almacenar sus auriculares de forma ordenada y segura después de esas largas sesiones de juego o de escuchar sus canciones o podcasts favoritos. La construcción robusta y el diseño atractivo mantendrán su escritorio ajustado y bien organizado y le permitirán exhibir sus auriculares favoritos con orgullo. El acabado negro mate y el acento de aluminio cepillado complementarán cualquier configuración de plataforma de juego. Los 3 puertos USB 3.0 de alta velocidad permiten un fácil acceso para conectar sus dispositivos de almacenamiento favoritos o periféricos USB. Los puertos de audio y micrófono integrados de 3,5 mm son la solución perfecta para que usted también conecte su equipo de audio favorito. El sistema de administración de cables proporciona una excelente manera de almacenar y proteger sus auriculares mientras mantiene su escritorio ordenado. Respaldado por una garantía de 2 años, Viper Gaming Headset Stand / USB 3.0 Hub ofrece una sencilla funcionalidad plug and play para una compatibilidad perfecta con Windows® 2000 / XP / Vista / 7/10 y Mac® OS X y superior, y Linux®
Patriot Viper Mouse Pad Large

Patriot Viper Mouse Pad Large

Alfombrilla ultrasuave para garantizar un mejor moviendo del ratón y máxima precisión
Fabricada con tejido de tela ultrasuave diseñado para movimientos precisos y un mayor control.
Diseñado para ratones de juego tanto ópticos como láser. Los bordes cosidos proporcionan una durabilidad superior y la base de goma antideslizante proporciona la máxima estabilidad. Además, con este forma amplio se consigue un área de seguimiento cómoda y de baja fricción.

Viper Gaming by Patroit son accesorios de alto rendimiento para jugadores

Ver todos los productos Patriot