Nitho
Juega Duro
Nitho Gaming España
Nitho Gaming

ULTIMATE GAMING GEAR

Nitho PS4 Charging Station

Nitho PS4 Charging Station

Base de carga para mandos PS4
Esta docking permite cargar simultáneamente dos mandos de PS4 de forma cómoda y ordenada. Diseñada de forma compacta para ocupar por espacio. Además dispone de LEDs indicadores de carga.
Nitho NSW Console Dock Pro

Nitho NSW Console Dock Pro

Estación de carga para Nintendo Switch
Cómoda estación de carga de reducido tamaño para Nintendo Switch. La NSW Console Dock Pro nos permite colocar y cargar nuestra Switch de forma segura. No precisa de adaptadores, simplemente se coloca la consola sobre la dock y ya empieza a cargarse. Además, nos sirve de atril con una buena posición para poder ver la pantalla cómodamente.
Nitho PS VR ARCH CHARGER

Nitho PS VR Arch Charger

Cargador para mandos de PS4 y otros dos PS Move
Con el Nitho PS VR Arch Charging se pueden cargar a la vez 2 mandos de control de PS4 y otros dos mandos PS Move. La base de carga es compacta y ocupa muy poco espacio pero eso no le impedí poder cargar y tener ordenados estos 4 mandos al mismo tiempo. Un sistema de carga estable que además ayuda a mejorar la vida de las baterías de estos mandos.
Nitho XB1 Charging Station

Nitho XB1 Charging Station

Estación de carga para mandos de Xbox One
Carga dos mandos XB1 simultáneamente y además incluye 2 baterías recargables que ofrecen hasta 18 horas de uso continuo cada una. Cuenta con indicadores LED de estado de carga tanto la estación como las propias baterías. Los mandos se conectan a la base de forma sencilla gracias a su sistema "plus-less".

Nitho disponde de una gama de accesorios gaming de alta calidad

Ver todos los productos de Nitho