EPOS Gaming

The Power of Audio™

The Power of Audio™

El audio tiene el poder de dar a los juegos otra dimensión y EPOS se creó para proporcionar la mejor experiencia de juego.
Sonido envolvente que paraliza el resto del mundo y te transporta a una realidad diferente.
Epos Sennheiser GSP 300

GSP 300

Auriculares Cerrados Acústicos para Gaming
Diseñados para el jugador que disfruta con un buen sonido en sus juegos, los auriculares cerrados para juegos GSP 300 ofrecen una experiencia envolvente con audio de alta calidad. Los graves profundos brindan la intensidad de la acción del juego, mientras que la claridad acústica garantiza una comunicación clara y nítida.
Epos Sennheiser GSP 670

GSP 670

Wireless Gaming Headset
El GSP 670 es el auricular inalámbrico premium para juegos para el jugador exigente. Personalice el sonido envolvente 7.1 con EPOS Gaming Suite y ajuste el chat y el audio del juego de forma independiente. La gestión inteligente de la batería conserva la vida útil de la batería y Bluetooth® te permite cambiar sin problemas entre tu juego y tu teléfono.
Epos Sennheiser GSX 300

GSX 300

GSX 300
El jugador que busque un rendimiento de audio mejorado y sobrepasar el sonido integrado de su PC encontrará  en el GSX 300 un producto que elevará todas sus expectativas. Podrá utilizar un auricular gaming con el GSX 300, y junto con el EPOS Gaming Suite, ofrece un procesamiento digital del sonido consiguiendo sonido envolvente 7.1 personalizable. Un anillo LED alrededor del dial de volumen se ilumina en azul para el modo de sonido 2.0 y en rojo para el 7.1.
Epos Sennheiser GSX 1200

GSX 1200 PRO

Amplificador de Audio Profesional Gaming
Domina tu juego con el amplificador de audio GSX 1200 PRO con sonido envolvente 7.1 y audio separado y control de chat entrante / saliente. Con una conciencia espacial precisa y audio de juego posicional, los jugadores de equipo pueden encadenar hasta ocho amplificadores juntos y bloquear configuraciones de audio para torneos.

EPOS dispone de una amplia gama de productos de audio para Gaming de alta calidad

Ver todos los productos